Doñana: Itinerarios

Marisma. J.M.Reyero

In this page:

Rutas guiadas

En la actualidad, el Parque Nacional de Doñana pone a disposición de sus visitantes la posibilidad de disfrutar de tres itinerarios diferentes: dos itinerarios terrestres por el interior del Parque Nacional, que se realizan en vehículos todo-terreno, y el itinerario fluvial Sanlúcar de Barrameda-La Plancha-Sanlúcar de Barrameda. Aunque su control y seguimiento es responsabilidad de la administración del Parque Nacional, son realizados por empresas concesionarias o autorizadas que ponen al servicio del visitante tanto la experiencia como el conocimiento de sus especializados guías de naturaleza.

Servicios de guías oficiales y privados del Parque Nacional

Encontrará un guía de la Administración del Parque en cada Centro de Visitantes para atenderle y resolver cualquier duda o problema que le pueda surgir.

Empresas concesionarias y autorizadas.

En los recorridos guiados por el Parque Nacional, cada empresa concesionaria y autorizada ofrece la atención de guías que acompañan durante el recorrido, y que pueden utilizar, al menos, los idiomas español e inglés.

Empresas autorizadas en la Reserva de la Biosfera Doñana

En la Reserva de la Biosfera de Doñana (Parque Nacional, Parque Natural y Zona de Transición) existe una amplia oferta de empresas, con rutas en vehículo a motor, ecuestres o a pie en pequeños grupos, con un marcado carácter educativo o naturalista. Para obtener información más precisa, hay que dirigirse a cualquiera de los Puntos de Información del  Parque Natural y Nacional de Doñana, y a Oficinas de Turismo.

No existen resultados con los criterios de búsqueda