De conformidad con lo previsto en el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con carácter previo a la elaboración de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas, potencialmente afectados por la futura norma, acerca de:
En cumplimiento de dicho precepto, se pone a disposición de los interesados un documento informativo relativo a un futuro proyecto de la ORDEN TED/XX/2023, QUE REGULA LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE CONTROL DE LOS VOLÚMENES DE AGUA UTILIZADOS POR LOS APROVECHAMIENTOS DE AGUA, LOS RETORNOS Y LOS VERTIDOS AL DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO.
A tal efecto se dispone un plazo de 20 días naturales para realizar las observaciones o manifestar las opiniones que se consideren, que deberán ser remitidas en este buzón de la Subdirección General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos. (Bzn-sgpagr@miteco.es).
El plazo para enviar sugerencias finaliza el 22 de febrero de 2023.