Mi cuenta

Flores de lis [O. Alamany]

En esta página

Cómo hacerte usuario

  • Hacerte usuario de nuestra biblioteca es gratuito. Puedes hacerlo presencialmente o bien por teléfono (921 473 869), correo electrónico o en nuestra página de Facebook.
  • Para darte de alta como usuario tienes que facilitarnos tus datos de identificación y contacto. En breve, recibirás tu número de lector y contraseña asociada, que puedes después cambiar.

Consultar mi cuenta

Tu nombre de usuario y tu contraseña te permitirán consultar datos sobre tus préstamos, así como realizar renovaciones y reservas de documentos desde cualquiera de los catálogos web. Si ya eres usuario de la biblioteca pero no tienes clave, puedes solicitarla por correo electrónico o por teléfono (921 473 869).

Introducción de datos de usuarios para realizar operaciones en línea

Renovar un préstamo

Puedes renovar los documentos que tienes prestados, durante quince días más, si no has agotado el plazo del préstamo inicial, y siempre que no exista una reserva de otro usuario sobre el mismo documento.

Reservar documentos

Puedes reservar ejemplares de documentos que están prestados o reservados por otros usuarios, hasta un máximo de cinco.

Solicitar nuevas compras

Puedes proponernos la adquisición de documentos que puedan ser de interés, y que no se encuentren entre los fondos de la biblioteca.

No existen resultados con los criterios de búsqueda