Convocatoria Climate-KIC Start-up Accelerator - Stage 1

Plazo límite: 06/03/2019
Organiza: Instituto Europeo de Tecnología e Innovación. Unión Europea
 
Climate-KIC Start-up Accelerator, la única aceleradora Clean Tech de España y la mayor de toda la Unión Europea. Este programa ofrece apoyo económico y formación, mentorización y a una red global de inversores relacionados con el cambio climático y la economía de bajo carbono.
 
Los emprendedores podrán enviar sus propuestas hasta el 6 de marzo de 2019.
 
El programa de aceleración español ofrece un rápido desarrollo de las start-ups para maximizar el potencial de negocio y el impacto en el clima. Ayuda a las empresas a resolver problemas reales con los clientes. Ayuda a pensar, actuar y crecer, para que puedan alcanzar el control total en su nicho de mercado. En tres etapas, este programa de 18 meses de duración ofrece el conocimiento, los recursos, las herramientas y el asesoramiento necesarios para alcanzar el éxito empresarial.
 
Climate-KIC es la mayor asociación pública-privada de la UE para abordar el cambio climático a través de la innovación y para construir una economía de cero carbono a través del impulso al emprendimiento. Climate-KIC está apoyado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo de la Unión Europea. Climate-KIC actualmente tiene centros en Francia (Paris), Alemania (Frankfurt y Berlín), Holanda (Utrecht), Suiza (Zúrich), Dinamarca (Copenhague) y Reino Unido (Londres y Birmingham), Hungría (Budapest), Italia (Bologna), Polonia (Wroclaw) y España (Valencia). 
 
Su enfoque se centra en mejorar la forma de vida en las ciudades, que la industria produzca aquellos productos respetuosos con el medioambiente y el entorno, al tiempo que se optimiza el uso de la tierra y sus recursos para producir los alimentos necesarios.
 
Información:

Accesos Directos