Premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2019

Plazo límite: 31/03/2019
Organiza: Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)
 

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) ha abierto el plazo para presentar las candidaturas al Premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2019, el mayor galardón medio ambiental de las Naciones Unidas que reconoce a personas de entre 18 y 30 años dotadas de un gran potencial para crear un impacto ambiental positivo.

Si crees que tienes una idea brillante para proteger o restaurar el medio ambiente, si tienes una visión para un futuro más sostenible, si tienes un historial sólido de promoción del cambio, si no tienes miedo de fracasar y si crees en un futuro brillante para nuestro planeta, entonces tienes todo lo necesario para convertirte en un Joven Campeón de la Tierra.

En 2019, siete jóvenes -seleccionados de las distintas regiones del mundo (1 de cada región de África, América del Norte, América Latina y el Caribe, Asia Occidental y Europa; y 2 de Asia y el Pacífico)- serán nombrados Jóvenes Campeones de la Tierra. Los premiados recibirán financiación inicial, formación intensiva y orientación personalizada para convertir en realidad sus grandes ideas sobre el medio ambiente. Buscamos a artistas, científicos, economistas, comunicadores y emprendedores de cualquier procedencia con grandes y audaces ideas: para el medio ambiente, para la humanidad, para un futuro más ecológico. 

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 31 de marzo de 2019.

Información:

Accesos Directos