VI edición de los Premios de Investigación en Economía del Agua

Plazo límite Tesis Cátedra Aquae: 15/07/2019
Plazo límite Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master: 15/09/2019
Organiza: Cátedra Aquae de Economía del Agua  
 

La Cátedra Aquae de Economía del Agua, fruto de la colaboración entre Fundación Aquae y la UNED, convoca la VI edición de los Premios de Investigación en Economía del Agua, cuyo objetivo es valorar los mejores trabajos de investigación realizados en torno al agua en universidades españolas y extranjeras en tres modalidades (Tesis Doctorales, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado).

Los Premios de Cátedra Aquae de Economía del Agua 2019 tienen como objetivo promover y reconocer trabajos de investigación de cualquier disciplina sobre el agua.

Premio Tesis Cátedra Aquae

Para optar al Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Economía del Agua, quienes deseen presentarse, tienen hasta el 15 de julio para presentar sus tesis relacionadas con el agua en su ámbito tanto económico como social, abordando dicha temática desde cualquier disciplina y que hayan obtenido la calificación de “Sobresaliente Cum Laude” en una institución de investigación nacional o extranjera, pública o privada. Otro requisito para poder optar al premio es que el aspirante posea título de doctor cuando presente la solicitud y haya defendido la tesis en los tres años previos a la fecha de la convocatoria.

La dotación económica de este premio es de 4.000 euros.

Premios Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master

Para los Premios de Trabajo de Fin de Grado (TFG) y de Trabajo de Fin de Máster (TFM) en Economía del Agua, los aspirantes deben ser estudiantes titulados cuyos trabajos hayan sido calificados con un mínimo de 7 sobre 10 en una universidad española o extranjera, pública o privada, en los tres años previos a la fecha de esta convocatoria. El tema principal de los trabajos debe ser el agua en su ámbito económico y social, y, además, deben ser individuales e inéditos.

En ambos casos, la fecha de presentación finaliza el 15 de septiembre.

El ganador en la categoría de TFG recibirá un premio dotado con 1.000 euros; en cuanto al TFM, el premio será de 2.000 euros.

 
Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda