XXIV Certamen Humanidad y Medio

Plazo límite: 12/07/2019
Organiza: Ayuntamiento de Camargo
 

El  XXIV Certamen Humanidad y Medio tiene como finalidad la promoción del desarrollo  de Proyectos y Prácticas Sostenibles promovidos por entidades, centros educativos, empresas, asociaciones, colectivos sociales, ciudadanos, etc.

Entre los objetivos de este Certamen se encuentran fomentar el compromiso y la participación ciudadana en la construcción y consolidación de modelos de desarrolloso stenible  y la reflexión sobre la sostenibilidad de nuestra vida cotidiana.

Camargo destinará 3.200 euros y 1.600 euros para el primer y segundo premio respectivamente de los premios de Especial Sostenibilidad realizados en todo el ámbito territorial de España, mientras que en la categoría de premios Sostenibilidad se establecen tres premios en cada ámbito de Camargo y Cantabria de 700, 500 y 300 euros.

También se otorgan premios a Prácticas Sostenibles de 300 euros en los ámbitos de Cantabria y Camargo, referidos a procesos o iniciativas desarrolladas por entidades o personas a título particular, orientada a la mejora de la realidad desarrollada con criterios de sostenibilidad. Esta última modalidad pretende reconocer a aquellas entidades o ciudadanos que han destacado por el desarrollo continuado de prácticas sostenibles, que han contribuido a enriquecer la comunidad.

Se podrán presentar proyectos, iniciativas y propuestas pertenecientes a los ámbitos social, medioambiental, económico, cultural, salud, educación, urbanismo, deporte, sistema productivo, investigación, creación artística, etc., siempre que contemplen en su contenido y desarrollo criterios de sostenibilidad.

Los proyectos y propuestas podrán remitirse o entregarse en el Ayuntamiento, o a través del correo electrónico agenda21local@aytocamargo.es hasta el 12 de Julio de 2019.
 
Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda