Campamento de activistas Valle del Tiétar

Fechas: 12/09/2019 - 15/09/2019
Organiza: Greenpeace
Lugar: Piedralaves (Ávila)
 

Es un encuentro presencial en plena naturaleza en el Campamento Valle del Tiétar que pretende juntar a más de 250 jóvenes, del 12 al 15 de septiembre de 2019 para formarlos en campañas y activismo, compartir experiencias y habilidades, tejer redes y participar de una amplia oferta de formaciones y talleres.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Jóvenes de 16 a 35 años con diferentes grados de experiencia y participación en grupos. Aunque los mayores de 35 años, también pueden presenta su solicitud.
  • Colectivos, organizaciones o movimientos sociales que quieran profundizar en la cultura de la noviolencia y las herramientas de la acción directa.
 

¿DÓNDE?

El encuentro tendrá lugar en el Campamento Valle del Tiétar, en el municipio de Piedralaves, en el corazón de la Sierra de Gredos, un espacio que ofrece más de 300 camas dispuestas en cabañas de 4 hasta 10 plazas y habitaciones de albergue. El campamento se encuentra a solo 15 minutos caminando del pueblo y a menos de dos horas en autobús desde Madrid. Está en un entorno privilegiado de robles, pinos y castaños.

¿CUÁNTO CUESTA?

El campamento es gratis, aunque el coste del viaje no está incluido. La escuela de activismo cubre la estancia, la comida y todas las formaciones, es decir, el campamento tiene coste cero para las participantes. 

 
Informacíón:
No existen resultados con los criterios de búsqueda