XI Concurso Fotográfico Sierra de las Nieves

Plazo límite: 02/11/2020
Organiza: Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves   

 

El Parque Natural y la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves convocan el XI Concurso Fotográfico en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Esta edición es la última antes de que la Sierra de las Nieves se convierta en Parque Nacional. El objetivo principal del concurso es resaltar los valores tanto ambientales como humanos de este territorio. Las 12 obras seleccionadas se utilizarán para confeccionar un almanaque dedicado al Parque Natural y la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves para el año 2021. 

El tema único es la naturaleza y el medio rural del Parque y de la Reserva de la Biosfera desglosado en dos apartados: biodiversidad y geodiversidad y actividades humanas.

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías por apartado, de la forma que se especifica a continuación. Las fotografías a presentar deberán ser originales e inéditas, en formato JPG de alta calidad, con una resolución mínima de 3780 x 2835 píxeles (suficientes para imprimir a un tamaño 40x30 cm a 240ppp) y con un tamaño máximo de archivo de 20 Mb.

La presentación de las fotografías al concurso se realizará a través de la página web en un espacio específico habilitado para ello, denominado “XI Concurso fotográfico Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves” cumplimentando un formulario de inscripción on-line en el que deberá facilitar la siguiente información personal:

◦ Nombre y Apellidos.
◦ Dirección postal completa.
◦ Nº de DNI/NIE/Pasaporte.
◦ Correo electrónico de contacto.
◦ Teléfono de contacto.

Información:
No existen resultados con los criterios de búsqueda