Naturalezas, la Feria de la Vida Verde

Fechas: 13/05/2021 - 14/05/2021 - 15/05/2021
Organiza: Diputación de Zamora, Do Mixtura e Ifeza
Lugar: Zamora

 

Primera edición de una feria de interior y exterior dividida en tres áreas: una relacionada con el mundo vegetal, que engloba los ámbitos de jardinería, paisajismo, floristerías, viveros, huertos urbanos o agricultura; otra vinculada a la vida saludable, relacionada con el ejercicio y el deporte, la ropa y el calzado naturales, la alimentación sana o las energías verdes; y una tercera que tiene que ver con el aire libre, orientada a los parques naturales, las piscinas, la aventura o los campings, entre otras cuestiones.

La intención es concentrar a todos los sectores relacionados con la naturaleza y el medio ambiente en un evento que prevé la presencia de 120 expositores, que se repartirán por el interior del recinto y también por los terrenos aledaños.

Incluirá al menos una treintena de ponencias de expertos en materias tan diversas como la digitalización, la agricultura 4.0, el enoturismo y la micología en la Sierra de la Culebra, los nuevos cultivos leñosos (almendro, pistacho y nogal), las plantas y la biofilia, los drones en la agricultura, el cambio climático y los espacios naturales protegidos, la diversidad biológica del Duero a su paso por Zamora o la PAC después del Brexit. También habrá demostraciones de floristería y jardinería y talleres de distinta índole.

La entrada para los profesionales será gratuita, mientras que el público en general podrá acceder al recinto tras pagar una entrada de dos euros, cuyo coste será canjeable por uno de los productos de la feria. Cuenta con todas las medidas para dotar de seguridad sanitaria a la instalación

Información: 

Accesos Directos