Centro Carta de la Tierra de Educación para el Desarrollo Sostenible

La Carta de la Tierra es un documento con dieciséis principios que impulsan un movimiento global de individuos y organizaciones de 89 países de todo el mundo. Es un marco ético para las acciones encaminadas a construir una sociedad global más justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI, desde una mentalidad de interdependencia global y responsabilidad compartida.

El Centro Carta de la Tierra de Educación para el Desarrollo Sostenible ofrece una variedad de cursos en línea y presenciales que destacan la importancia de incorporar valores y principios de sostenibilidad en la toma de decisiones y la educación. Proporciona una oportunidad para que los participantes amplíen su comprensión de la sostenibilidad y vean las posibilidades de convertirla en acción.

El Centro abre nuevos caminos en educación para el desarrollo sostenible, la educación para la ciudadanía global y el liderazgo emergente. Un espacio que ayuda a profesionales y jóvenes a desarrollar la capacidad de integrar el conocimiento, los valores y las habilidades necesarias para un estilo de vida sostenible en la educación, el aprendizaje permanente y la planificación. Algunos de sus cursos son:

  • Ethics in Urban Sustainable Development
  • Business and Ethical Leadership for Sustainability Online Course
  • Liderazgo, Sostenibilidad y Ética
  • Diplomado en Educación para el Desarrollo Sostenible 2020
 

Accesos Directos