Conociendo las palmeras que nos rodean. Cuaderno de trabajo para Primaria

Conociendo las palmeras que nos rodean. Cuaderno de trabajo para Primaria
Autoras: Mónica Sánchez Bajo... [et al.].  
Edita: Programa de Cooperación Hispano Peruano, 2010
Formato: Papel
Idioma: Español

Conociendo las palmeras que nos rodean. Cuaderno de trabajo para Primaria es un material didáctico compuesto por dos cuadernos, uno para alumnos y otro para docentes, en los que se recopila información elemental y actividades sobre las palmeras, su importancia y su utilidad para el ser humano. 

La metodología planteada está basada principalmente en el aprendizaje vivencial en el medio rural, con el fin que los alumnos y las alumnas sean capaces de aprender mediante la experimentación y la investigación que las  palmeras cumplen funciones claves para el mantenimiento de los ecosistemas en la Amazonía, y para que en el futuro sean responsables de su conservación.

Esta publicación se edita en el marco del Proyecto Araucaria XXI Nauta, un proyecto de cooperación internacional Perú-España entre el Ministerio del Ambiente peruano y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y cuyo ámbito de acción está en la Reserva Nacional Pacaya Samiria en la Amazonía, donde las palmeras son un recurso fundamental para la vida de las comunidades que habitan la zona.

Disponibilidad: Centro de Documentación del CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Accesos Directos