Viaja con Pi. 1. "De Portugal a Mérida"

Viaja con Pi. 1. "De Portugal a Mérida"
Autores: Fede Llorca, Laura López y Carmen Flordelís
Edita: Federico Llorca Navasquillo (2018)
Formato: Papel
Idioma: Español
 

Viaja con Pi es un libro infantil y juvenil donde Pi, una joven pulga muy resuelta que deja su hogar montada en un lobo ibérico, narra sus vivencias y aventuras. 

En Viaja con Pi. 1. "De Portugal a Mérida", primer volumen de una colección de pequeñas guías para preparar viajes con el colegio o en familia por los rincones más emblemáticos de la Península Ibérica y siempre tras las huellas del lobo, los más jóvenes descubrirán los grandes tesoros de las tierras extremeñas y el mundo de los romanos en Mérida, aprenderán un montón de cosas sobre animales silvestres y resolverán complicados acertijos gracias a su ingenio. Una herramienta para formar en valores y apreciar nuestro patrimonio. Contiene un apartado final, "Vive tu propia experiencia", con ejercicios de comprensión lectora, sencillos experimentos, consejos para viajar con mascota y una guía para recorrer la zona con un mapa desplegable.

Viaja con Pi es un recurso para la conservación del patrimonio a través de su interpretación, tanto natural como cultural, un compromiso con educación ambiental.

Más información: Viaja con Pi

Disponibilidad: Centro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Accesos Directos