50 Conceptos y desafíos De La ecología: Diversidad, procesos, patrones y procesos

Portada: 50 Conceptos y desafíos De La ecología: Diversidad, procesos, patrones y procesos
Autoría: Mark Fellowes, Becky Thomas. 
Edita: Blume 2020
Formato: Papel
Idioma:Español
 

¿Cómo se adaptan, interactúan y evolucionan los organismos? ¿Por qué algunos sobreviven mientras otros mueren? ¿Y cuáles son las consecuencias? 50 Conceptos y desafíos De La ecología: Diversidad, procesos, patrones y procesos, ofrece una introducción a la ciencia que estudia el mundo viviente y facilita la preservación de sus especies, incluso la nuestra. 

Este libro presenta los principales conceptos de la ecología y los distribuye en los siguientes bloques: Evolución y ecología, Ecología del comportamiento, Ecología de las poblaciones, Comunidades y paisajes, Biomas y biodiversidad, Ecologías aplicada y Ecología en un mundo cambiante. 

Una obra que traspasa la red de la vida, desde la evolución hasta los biomas y las comunidades, para explicar cómo las especies interactúan entre sí y con sus entornos. Nos descubre la diversidad y abundancia de seres vivos en la Tierra y algunos de sus comportamientos más sorprendentes. Ayuda a comprender los patrones y procesos que vemos en la naturaleza y cómo podemos aprender a proteger lo que queda. Los resúmenes concisos de solo 300 palabras, acompañados de una imagen, proporcionan todos los recursos necesarios para entender mejor este tema clave.

 

Disponibilidad: Centro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario

Accesos Directos