Ciudad sostenible

Ciudad sostenible

PROMOTOR: Agencia2, Diseño y Comunicación S.L.

DIRECCIÓN WEB:  https://www.ciudadsostenible.eu/revista-en-papel/

IDIOMA: Español

 

Ciudad Sostenible es un revista de periodicidad bimestral o trimestral, en formato papel y PDF, editada por Agencia2, Diseño y Comunicación S.L. desde 2009. Su objetivo es ofrecer a los gestores de las ciudades informaciones y opiniones que les ayuden a entender los momentos de cambio como espacios de nuevas oportunidades en el camino hacia la sostenibilidad, aportando conocimientos, soluciones tecnológicas e intervenciones urbanas para dar respuesta a los retos actuales.

Ciudad SoStenible es un espacio de encuentro para pensar la gestión de la ciudad que ofrece alternativas al desarrollo urbano en planificación, hábitat, energía, agua, movilidad, emisiones contaminantes, I+D+i, cohesión social y participación ciudadana, entre otros muchos campos.

La revista quiere ser una herramienta para la toma de decisiones de aquellas administraciones públicas que poseen competencias en la gestión urbana y ser un punto de encuentro entre ciudades, empresas y profesionales para que intercambien experiencias construyendo una red de conocimiento.

En esta página web, además de poder descargar todos los números de la revista en pdf, se accede también a los reportajes, especiales, opiniones, experiencias y entrevistas por separado.

Y, además, al Laboratorio Ciudad Sostenible (en colaboración con el IE Business School y el Club de Innovación Urbana) sobre temáticas como “espacio público de calidad para ciudadanos inteligente”, “gestión de residuos urbanos”,  “vehículo eléctrico”, “agua y ciudad”,  en PDF y vídeo.

 

Consultada en Septiembre de 2013

Accesos Directos