Ecoestrategia

Ecoestrategia

PROMOTOR:  Ecoestrategia

DIRECCIÓN WEB:   http://www.ecoestrategia.com/

IDIOMA: Español

 

Ecoestrategia es un foro ambiental y económico cuya actividad se centra en analizar propuestas innovadoras en torno al desarrollo sostenible y a la solución de los problemas y que tiene como principales protagonista las organizaciones productivas de España, Portugal y toda América (incluyendo Estados Unidos).

Ecoestrategia es un portal con información ambiental, pero también una herramienta de orientación y consulta para todas aquellas empresas que trabajan directamente con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, o que han puesto en marcha dentro de sus procesos productivos algún tipo de programa de desarrollo sostenible. Por ello, también se incluyen ejemplos de acciones concretas que el sector empresarial iberoamericano ha puesto en marcha a partir del concepto de desarrollo sostenible.

Ecoestrategia ofrece contenidos puntuales sobre temas específicos como las energía renovables, el transporte limpio, el reciclaje, el turismo ecológico, el greenmarketing, el desarrollo sostenible, el comercio justo, los tratados internacionales, las novedades editoriales sobre ecología y medio ambiente, y otras materias medioambientales de carácter general...

 

Consultada en Diciembre de 2013

Accesos Directos