ALIDA Ingeniería del Medio, SL

ALIDA Ingeniería del Medio, SL
Lema: "Saber es Hacer, pero antes es necesario Ser"
 
Carácter: PYME

Ámbito de trabajo: Nacional e Internacional
 
Dirección:
C/José Arcones Gil, 15 - 12º C
28017 Madrid
Tel.: 91 407 71 47 
 
Contactos:
Alicia de la Fuente López. Móvil: 669 79 14 29. Correo-e: alicia@paisajismo.com
David Martínez Muñoz. Móvil: 669 79 14 30. Correo-e: david@paisajismo.com


¿Quién es ALIDA?  ¿Líneas de trabajo?:

Es una empresa de ingeniería ambiental con más de 20 años de experiencia y tres departamentos:
  • ALIDA Educación Ambiental
Centra su trabajo en la difusión lúdica de contenidos sobre la relación entre la Energía  y el Medio Ambiente. Enseñamos además la Gestión Forestal Sostenible y la  Restauración del Medio Natural degradado, a niños, adolescentes, adultos y  empresas.
  • ALIDA Jardinería y Paisajismo
Basa su trabajo en una atención muy personalizada a cada cliente, con el que se está  en constante comunicación, realizando con él un diseño, estudio o proyecto del jardín,  parque, patio, terraza, etc. Así como su ejecución y mantenimiento.
  • ALIDA  Ingeniería
Realiza labores de consultoría ambiental, desarrollando proyectos, peritajes,  estudios, informes, etc., en materia de gestión, protección y restauración del Medio  Natural.

¿Cuáles son los valores de ALIDA?
  • Empatía: nos ponemos en el lugar de nuestro cliente, para entender al máximo sus  necesidades y poner en valor sus recursos
  • Asertividad: decimos al cliente con franqueza lo que se puede y lo que no es  recomendable hacer, aportando alternativas.
  • Resiliencia: salimos siempre fortalecidos de cada una de nuestras experiencias con  nuestros clientes.

¿En qué nos diferenciamos?
  • Flexibilidad y Compromiso: abordamos y nos comprometemos con cualquier  Proyecto, incluso muy especial o peculiar, dedicando al cliente los medios y el tiempo  que necesite.
  • Creatividad y Coraje: inventamos Proyectos Educativos "desde papel en blanco", destacando el Proyecto Educativo “La Energía y su Relación con el Medio Ambiente”.  Desarrollado de 2000 a 2002 para la Comunidad de Madrid y presentado en la UE; se  realizó durante 3 cursos en 88 IES, con una media por curso de 16.000 alumnos, 650  grupos y 350 profesores. 
  • También creamos Juegos Educativos, destacando "De  Renovable a Renovable" y "Oca de la Bioenergía"; se realizó con él un concurso online en el que podían participar todos los Centros públicos Educativos de Secundaria  de Castilla y León.
 

Publicado en febrero de 2018
No existen resultados con los criterios de búsqueda