Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Castellón relativo a la solicitud de concesión del Club Náutico Eolo del Círculo Mercantil e Industrial de Castellón, para la ocupación de trescientos (3000) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalación náutico-deportiva y setecientos sesenta (760) metros cuadrados con destino a zona de varada, en la playa del Gurugú del término municipal de Castelló de la Plana (CASTELLÓN). Ref.: CNC02/17/12/0009.

Fecha
Inicio: 14/06/2021
Fin: 12/07/2021
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Estado, dentro del cual se puede consultar el proyecto que sirve de base a la solicitud y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.
 
La documentación a consultar está a disposición en esta página del portal del Ministerio.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Servicio Provincial de Costas de Castellón, sito en la c/ Escultor Viciano, nº 2, 12002, Castellón de la Plana (código de identificación: EA0043356), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda