Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a escaleras de uso público para acceso a la playa de Lago, en el término municipal de Miño (A Coruña). (Número de referencia: CNC02/21/15/0001-C.13/24-C)

Fecha
Inicio: 17/06/2021
Fin: 14/07/2021
Se tramita en esta Demarcación la solicitud de concesión administrativa presentada por D. Manuel Rodeiro Porta, para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a escaleras de uso público para acceso a la playa de Lago, en el término municipal de Miño (A Coruña).
 
El expediente estará a disposición en las oficinas de esta Demarcación sita en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse en esta página.
 
Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Demarcación, en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en donde estará expuesta, en horas de oficina, la documentación correspondiente.
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda