Expediente de posible declaración de innecesariedad de la superficie de unos 2.713 metros cuadrados comprendida entre los vértices 314a y 315b del deslinde DL-45-LUGO, en el término municipal de Viveiro

Fecha
Inicio: 26/12/2018
Fin: 23/01/2019
Mediante resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de 17 de octubre de 2018 se ha autorizado el inicio del expediente de posible declaración de innecesariedad de los bienes de dominio público marítimo-terrestre con una superficie de unos 2.713 m cuadrados, comprendida entre los vértices 314a y 315b, de los planos 3-19 y 3-20 del citado deslinde, que figura sombreado en dichos planos, fechados en julio de 2018 y firmados por el Jefe del Servicio Provincial de Lugo.

El citado expediente trae causa de la solicitud de cesión del Ayuntamiento de Viveiro y de las solicitudes de desafectación de Dª Oliva Lamelas Eijo y Dª Elena Ares Couto en representación de la Comunidad de Propietarios “Edificio Espiñeiro”, lo que implica su previa desafectación del dominio público marítimo-terrestre, y a su vez, la revisión del deslinde (artículo 27.1.c) del RGCostas, cuya tramitación requerirá información pública, y solicitud de informes al Ayuntamiento y a la comunidad Autónoma (artículos 38 y 44.5 RGCostas).

La documentación correspondiente  estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y podrá ser examinado en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas en Lugo, Ronda da Muralla, 131, 1º, 27004 Lugo y  en las oficinas de este Servicio en Foz, edificio CENIMA,  Avda da Ribeira s/n 3º, 27780 Foz, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes; durante este plazo podrán formularse asimismo las alegaciones que se estimen oportunas.
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