Anuncio de la Demarcación de Costas en Andalucía-Mediterráneo relativo al trámite de audiencia del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatrocientos cuarenta y seis (446) metros de longitud comprendido entre las desembocaduras del río Padrón y el arroyo Judío, en el término municipal de Estepona (Málaga). REF.: DES01/06/29/0010-DES10/01

Consulta:

Cerrado

Resumen

Encontrándose en tramitación en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar el expediente indicado, se procede a efectuar el trámite de audiencia a los interesados.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz 10, Madrid, Despacho B-813). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo en Málaga (Paseo de la Farola, 7, Málaga). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico bzn-dcmalaga@miteco.es o llamando al teléfono 952 222 679.
 
Mediante el presente anuncio, según lo previsto en el artículo 44 de la citada Ley 39/2015, se pone en conocimiento de los posibles interesados desconocidos o de domicilio desconocido y de aquellos otros a los que no pueda notificarse individualmente, el inicio de este trámite de audiencia.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 17 de febrero de 2021 hasta el miércoles, 10 de marzo de 2021

Anexos

Planos