Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de información pública sobre solicitud de autorización temporal de ocupación de DPMT que formula por D. Lázaro Galindo Martínez en representación del DEPORTIVO MURCIA FÚTBOL PLAYA, para la instalación de un campo de fútbol playa en la playa de Levante (Cabo de Palos), t. m. de Cartagena (Murcia), por un periodo de cuatro (4) años. Ref.: AUT02/21/30/0002.

Fecha
Inicio: 22/03/2021
Fin: 20/04/2021
De conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el expediente AUT02/21/30/0002. 
 
El expediente estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es  
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda