Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de información pública sobre solicitud de autorización temporal de ocupación de DPMT para la instalación de señalética en el paisaje protegido Islas e islotes del litoral Mediterráneo, en los tt.mm de Águilas, de Mazarrón, de Cartagena y de San Javier (Murcia), que formula por la Dirección General de Medio Natural de la CARM, por un periodo de cuatro (4) años. Ref.: AUT02/21/30/0035.

Fecha
Inicio: 10/05/2021
Fin: 04/06/2021
De conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el expediente AUT02/21/30/0035. 
 
El expediente estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es  
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
 
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda