Anuncio sobre incoación de expediente de revisión del deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de unos 491 metros denominado El Espartal (zona occidental), en el término municipal de Castrillón (Asturias), aprobado por orden ministerial de 1 de agosto de 2000. Ref. DES01/00/33/0005-DES01/07.

Consulta:

Cerrado

Resumen

Por el presente Anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se hace pública la incoación del mencionado expediente de revisión de deslinde, con el fin de que en el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, cualquier persona interesada pueda comparecer en el expediente, examinar los planos que fijan la delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre y sus servidumbres y formular las alegaciones que considere oportunas.
El expediente estará a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Gestión del Dominio Público de la Demarcación de Costas de Asturias (Plaza de España 3, 4.ª planta, Oviedo) y en la Subdirección General de Gestión del dominio público marítimo terrestre del Ministerio para la Transición Ecológica (Pl. S. Juan de la Cruz, Madrid).
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 04 de julio de 2019 hasta el martes, 13 de agosto de 2019

Anexos

Anuncio BOPA

Plano de la delimitación provisional E: 1/1000

Plano de la delimitación provisional E: 1/5000

Providencia de incoación

Rectificación