Presupuestos y cuentas anuales del Organismo Autónomo Parques Nacionales

Presupuesto

El OAPN es un Organismo Autónomo de carácter administrativo, de los previstos en el artículo 43.1.a) de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA, en adelante) siendo la Ministra su Presidenta.

Como tal, tiene personalidad jurídica independiente, por lo que cuenta con presupuesto propio, el cual es aprobado anualmente dentro de los Presupuestos Generales del Estado.

En dichos presupuestos figuran tanto las fuentes de ingresos del Organismo, como las correspondientes partidas dedicadas a los gastos de funcionamiento del Organismo, como a inversiones, convenios y participación en proyectos europeos, o programas de investigación o de apoyo a las áreas de influencia socioeconómica, etc.

Año Presupuesto

2017

Ingresos

Gastos

2016

Ingresos

Gastos

2015

Ingresos

Gastos

Cuenta anual

En cumplimiento de la normativa vigente de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, el OAPN ha de confeccionar periódicamente la Cuenta anual del Organismo, que se rinde al Tribunal de Cuentas a través de la IGAE (Intervención General de la Administración del Estado).

Dicha documentación incluye toda la información relevante del estado económico del Organismo, incluyendo el balance, la cuenta de resultados económico patrimonial, así como los cambios patrimoniales, resultados presupuestarios, informe de auditoría, etc.

En los siguientes enlaces se puede acceder al contenido completo de las cuentas a través de la página de la IGAE

Redes sociales

Accesos Directos

Programa de conservación del lince ibérico
No existen resultados con los criterios de búsqueda