Doñana: Recorrido por Sur "Itinerario Acebuche-La Plancha-Acebuche"

Actualmente está realizado en régimen de concesión por la Sociedad Cooperativa Andaluza "Marismas del Rocío".

Información y reserva de plazas:

Teléfono: 959 430432 - 959 430451 / Fax: 959 430451

E-mail: info@donanavisitas.es

www.donanavisitas.es

 

Horario:

Verano: del 1 de junio al 15 de septiembre. Salida por la mañana: 8’30 horas. Salida por la tarde: 17’00 horas. Día de descanso: domingo.

Invierno: del 15 de septiembre al 1 de junio. Salida por la mañana: 8’30 h. Salida por la tarde: 15’00 h. Día de descanso: lunes.

Otros días de descanso durante el año: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero y Romería del Rocío.

 

El recorrido se realiza en vehículos todo-terreno acondicionados al medio y a las características del itinerario. Tiene una duración de unas 4 horas y  recorre una distancia de unos 70 km a través de los ecosistemas más característicos del Parque. Está atendido por el guía-conductor asignado a cada vehículo, quien descubre las incidencias más interesantes del itinerario y responde a las preguntas de los visitantes.

Existe la posibilidad de realizar un recorrido de día completo (más de 7 horas) para lo que es necesario reservar vehículos completos. También es posible recoger a visitantes en la Punta de Malandar, frente a Sanlúcar de Barrameda concertándolo previamente.

Es conveniente realizar reserva previa de plazas, ya que son limitadas. Existen precios reducidos para grupos educativos durante el periodo lectivo.  En los teléfonos indicados podrá informarse sobre horarios y tarifas

Accesos Directos