Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2022

Plazo límite: 27/05/2022
Organiza: Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN)


Publicado en el BOE N.º 93 con fecha 19 de abril de 2022, el extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2022.

Beneficiarios: organismos públicos de investigación, es decir, universidades públicas y sus institutos universitarios; centros privados de investigación y desarrollo universitarios; universidades privadas, sus departamentos, o centros universitarios privados. También entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro, vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, e institutos de investigación sanitaria acreditados. Así mismo podrán ser beneficiarios los centros tecnológicos de ámbito estatal y centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal que estén inscritos en el registro de centros creado por el Real Decreto 2093/2008, junto con otros centros públicos de I+D+i, con personalidad jurídica propia, que tengan la I+D+i como actividad principal. Se incluyen los centros privados de I+D+i, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, que tengan definida la I+D+i como actividad principal, los centros de I+D a que se refiere la disposición adicional decimocuarta de la Ley 14/2011, de 1 de junio, y los centros públicos de investigación agraria y alimentaria de las Comunidades Autónomas, integrados en las consejerías responsables de la investigación agroalimentaria de las Comunidades Autónomas, participantes en la Comisión Coordinadora de Investigación Agraria INIA-CCAA.

La finalidad fundamental es promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales y el fomento de la investigación científica de Parques Nacionales.

Los proyectos deberán referirse a uno o varios de los parques nacionales incluidos en la Red de Parques Nacionales y tendrán una duración de tres años.

El presupuesto disponible en esta convocatoria es de 1.693.271,50 €.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 27 de abril de 2022 y finalizará el día 27 de mayo de 2022, a las 14:00:00 horas (hora peninsular).

Información:

Accesos Directos