Incoación del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seiscientos setenta y ocho (678) metros de longitud, rectificando el deslinde aprobado por O.M. de 28 de enero de 1966, en el t.m. de Níjar (Almería), para incorporar la finca de Los Escullos. Ref.:DES01/23/04/0001

Kontsulta:

Closed

Kontsulta-karakterea:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Resultando que por Resolución de la Dirección General de la Costa y el Mar de fecha 16 de marzo de 2023 se ha resuelto:  
“Autorizar al Servicio Provincial de Costas en Almería para que incoe de oficio el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seiscientos setenta y nueve (679) metros de longitud, rectificando el deslinde aprobado por O.M. de 28 de enero de 1966, en el T.M. de Níjar (Almería), para incorporar al dominio público marítimo-terrestre la finca de Los Escullos, excepto los enclaves descritos en la Consideración 3), según se define en el plano a escala 1/1000 fechado en marzo de 2023 y firmado por el Jefe del Servicio Provincial de Costas en Almería.”.
 
Por todo lo cual, este Servicio Provincial de Costas ha resuelto en cumplimiento de todo lo anterior:
 
Primero: Incoar expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seiscientos setenta y ocho (678) metros de longitud, rectificando el deslinde aprobado por O.M. de 28 de enero de 1966, en el T.M. de Níjar (Almería), para incorporar la finca de los Escullos.
 
Segundo: Publicar la presente providencia de incoación del expediente junto con el plano de delimitación provisional, a efectos de lo dispuesto en el citado art. 12.5 de la Ley de Costas y en el art. 27 de su Reglamento.
 
Lo que se hace público a fin de que, en el plazo de un mes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados puedan comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre y de su zona de servidumbre de protección, examinar el listado provisional de propietarios y formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas. 
 
El expediente estará de manifiesto, en horas de oficina, en este Servicio Provincial de Costas, sito en Almería, Paseo de Almería, n° 41 ,1ª planta, siendo necesario solicitar cita previa a la siguiente dirección: mhurtado@miteco.es
 
El plano citado también está accesible a través de esta página.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day ostirala, martxoa 31, 2023 until the day asteartea, maiatza 02, 2023

Eranskinak

Ortofoto

Plano

Resolución de incoación