Información pública sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa denominado La Savina, del término municipal de Formentera (Illes Balears), para escuela de vela, formulada por Consell Insular de Formentera.

Kontsulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública la documentación del Proyecto promovido por el CONSELL INSULAR DE FORMENTERA.

El proyecto estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinados en las oficinas de esta Demarcación de Costas, sita en C/ Felicià Fuster, 7, 07006, de Palma, en horario hábil de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. El Proyecto de la solicitud se puede consultar aquí:

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, urtarrila 21, 2019 until the day ostirala, otsaila 15, 2019

Eranskinak

Anuncio BOE

D1 Memoria

D2 Planos

D3 Pliegos

D4 Medición y presupuesto

D5 Proyecto Parcial Estructura

D6 Proyecto Instalaciones y actividad

D7 Estudio Geotécnico

D8 Estudio de Gestión de Residuos

D9 Estudio Seguridad y salud