Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Granada referente a la Información pública del Proyecto “ACTUACIONES PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LAS PLAYAS DEL FRENTE LITORAL COMPRENDIDO ENTRE LA DESEMBOCADURA DEL RIO GUALDALFEO Y EL PUERTO DE MOTRIL TTMM SALOBREÑA Y MOTRIL (Granada)” (Ref.: 18-0234)”.

Kontsulta:

Closed

Resumen

Con fecha 20 de noviembre de 2020 la Dirección General de la Costa y el Mar informa favorablemente la supervisión del proyecto "Actuaciones para la estabilización de las playas del frente litoral comprendido entre la desembocadura del Río Guadalfeo y el Puerto de Motril. TTMM Salobreña y Motril (Granada). Ref.: 18-0234". En consecuencia, siguiendo con el procedimiento administrativo para la tramitación de actuaciones y proyectos, según lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, se somete a información pública el proyecto constructivo "Actuaciones para la estabilización de las playas del frente litoral comprendido entre la desembocadura del Río Guadalfeo y el Puerto de Motril. TTMM Salobreña y Motril (Granada). Ref.: 18- 0234".
 
El proyecto citado se encuentra disponible en las dependencias del Servicio Provincial de Costas en Granada (C/Ribera del Beiro, núm. 15, bajo, 18014 Granada) y de la Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza de San Juan de la Cruz, 10, 28071 Madrid), así como en la esta página para la consulta de cuantos quieran examinarlo y presentar alegaciones y documentos que estimen pertinentes a su derecho, dentro del plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
 
Dichas alegaciones y documentos, deberán presentarse dentro del plazo indicado y con cita de las referencias que aparecen en este anuncio, en el Registro del Servicio Provincial de Costas de Granada (C/Ribera del Beiro, núm. 15, bajo, 18014 Granada) o en el Registro del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Plaza de San Juan de la Cruz, 10, 28071 Madrid). Igualmente, podrán presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteazkena, abendua 16, 2020 until the day osteguna, urtarrila 28, 2021

Eranskinak

Anuncio BOE