Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia referente a la información pública del proyecto “Acondicionamiento de las playas de La Llana, t.m. de San Pedro del Pinatar (Murcia). Referencia 30-1484” y de su correspondiente estudio de impacto ambiental.

Kontsulta:

Closed

Resumen

Con fecha 14 de febrero de 2022 la Dirección General de la Costa y el Mar informa favorablemente el proyecto “Acondicionamiento de las playas de La Llana, t.m. de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref: 30-1484”. El proyecto se ha redactado de conformidad con la Ley 41/2010, de 29 de diciembre, de protección del medio marino.
 
El proyecto está entre los contemplados como “obra de interés general” en el artículo 111 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas. Por tanto, en su redacción, tramitación y aprobación, la Dirección General de la Costa y el Mar garantiza el cumplimiento de la normativa de costas y persigue el fin establecido en el artículo 2 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, de asegurar la integridad del dominio público marítimo-terrestre y su adecuada conservación, adoptando en su caso, las medidas de protección y restauración necesarias y, cuando proceda, de adaptación, teniendo en cuenta los efectos del cambio climático. 
 
El proyecto está sujeto a evaluación de impacto ambiental ordinaria, siendo promotor y órgano sustantivo la Dirección General de la Costa y el Mar, según la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental. Se cuenta con Resolución de fecha 3 de abril de 2019 de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental por la que se formula el documento de alcance para la evaluación ambiental del proyecto. 
 
Por todo ello y siguiendo con el procedimiento administrativo para la tramitación de actuaciones y proyectos, según lo dispuesto en el artículo 45 de la ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y con lo establecido en la evaluación ambiental de proyectos, artículo 36 de la ley 21/2013, se someten a información pública el proyecto constructivo y el estudio de impacto ambiental “Acondicionamiento de las playas de La Llana, t.m. de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref: 30-1484”.
 
Los documentos se encuentran disponibles en las dependencias de la Demarcación de Costas en Murcia (Avda. Alfonso X El Sabio, 6, 1ª planta. Edificio de Servicio Múltiple. Murcia 30071) previa cita a la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es, así como en esta página donde se encuentra a disposición a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las alegaciones y documentos que estimen pertinentes a su derecho, dentro del plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en base a lo establecido en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.
 
Las alegaciones y documentos deberán presentarse, dentro del plazo indicado y con cita de las referencias que aparecen en este anuncio, en el Registro de la Demarcación de Costas en Murcia (Avda. Alfonso X El Sabio, 6, 1ª planta. Edificio de Servicio Múltiple. Murcia 30071). Igualmente podrán presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day ostirala, martxoa 04, 2022 until the day astelehena, apirila 18, 2022

Eranskinak

Proyecto

Estudio de Impacto Ambiental