Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre incoación de expediente de modificación de la ribera del mar, en un tramo de unos 3.601 metros, en la zona de la Bahía de Salinas, excepto el tramo aprobado por O.M. de 3 de junio de 2020, afectada por los deslindes aprobados por OO.MM. de 8 de mayo de 1996, 14 de enero de 1991 y 17 de abril de 2002, en el t.m. de Castrillón (Asturias)

Kontsulta:

Closed

Resumen

Por el presente Anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se hace pública la incoación del mencionado expediente de modificación de la Ribera del Mar y de las zonas de servidumbre, con el fin de que en el plazo de UN (1) MES contado a partir del día siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, cualquier persona interesada pueda comparecer en el expediente, examinar los planos que fijan la delimitación provisional de la Ribera del Mar y sus servidumbres y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente estará a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Gestión del Dominio Público de la Demarcación de Costas de Asturias (Plaza de España 3, 4º planta, Oviedo) y en la Subdirección General de Gestión del dominio público marítimo terrestre del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Pl. S. Juan de la Cruz 10, Madrid).
 
Debido a las actuales circunstancias sanitarias, para la consulta del expediente deberá concertarse cita previa. En la Demarcación de Costas en Asturias debe hacerse mediante el teléfono 985 96 37 60 o en el correo bzn-dcasturias@miteco.es . En la Subdirección General del dominio público marítimo terrestre del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico debe hacerse mediante el teléfono 91 597 60 46 o en el correo buzon-sgdpmt@miteco.es
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, martxoa 15, 2021 until the day osteguna, apirila 15, 2021

Eranskinak

Expediente