Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre información pública del proyecto "Restauración y ordenación de la Marisma de Vegadeo, t.m. de Vegadeo, Asturias”. Ref: 33-0577.

Kontsulta:

Closed

Resumen

Por el presente anuncio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el artículo 86 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el proyecto “RESTAURACIÓN Y ORDENACIÓN DE LA MARISMA DE VEGADEO, ASTURIAS”.
 
El expediente estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado, solicitando cita previa (teléfono 985 96 37 60 o en el correo bzn-dcasturias@miteco.es) en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Asturias, Plaza de España nº 3, 4ª planta, Oviedo. Durante el mencionado plazo las personas interesadas podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 
Adicionalmente, el documento técnico mencionado estará disponible en esta página.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteartea, azaroa 30, 2021 until the day asteazkena, abendua 29, 2021

Eranskinak

Proyecto