Solicitud de concesión para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la instalación de Área de recepción usuarios y descanso de animales en las dunas de Maspalomas, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Fecha
Inicio: 09/09/2020
Fin: 06/10/2020
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas y 8 del artículo 152.8 del Reglamento General De Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública el «Proyecto de área de recepción de usuarios y descanso de animales en las dunas de Maspalomas”, T.M. de San Bartolomé de Tirajana, promovido Alejandro del Castillo Benítez de Lugo en representación de Caballerizas Maspalomas, S.L. y suscrito por el arquitecto Eduardo Sáenz Castellano.
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición  del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en  las oficinas de la Demarcación de Costas de Canarias, Explanada Tomás Quevedo Ramírez s/n, edificio de la autoridad portuaria 4º planta, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, en horario hábil de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En aras de una adecuada programación de las visitas presenciales, se deberá solicitar cita previa en el siguiente correo: bzn-dccanarias@miteco.es. Durante el plazo de información pública, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas o presentar proyectos en competencia. Asimismo, se informa que se tendrá acceso a una copia del expediente de solicitud de concesión en esta página.
 
En virtud de lo establecido en el artículo 74.3, de la Ley 22/1988, de Costas, en su redacción dada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, si durante el trámite de información pública se presentara proyecto en competencia el procedimiento se tramitará respetando los principios de publicidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva. 
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda