Solicitud de concesión para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a servicios de temporada en cuatro playas del término municipal de Tuineje, Fuerteventura, Las Palmas .

Kontsulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas y 8 del artículo 152.8 del Reglamento General De Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública el «Solicitud de concesión de ocupación del D.P.M.T. de una serie de servicios de temporada en las playas del T.M. de Tuineje», de fecha enero de 2019 promovido por el Ayuntamiento de Tuineje y suscrito por el ingeniero técnico industrial D. Juan Rodríguez Hernández.
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en las oficinas de la Demarcación de Costas de Canarias, Explanada Tomás Quevedo Ramírez s/n, edificio de la autoridad portuaria 4º planta, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, y en las oficinas de Fuerteventura sitas Edificio de la Autoridad Portuaria - Muelle Comercial Puerto del Rosario, 35600, Puerto del Rosario en horario hábil de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En aras de una adecuada programación de las visitas presenciales, se deberá solicitar cita previa en el siguiente correo: bzn-dccanarias@miteco.es. Durante el plazo de información pública, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas o presentar proyectos en competencia.
 
Asimismo, se informa que se tendrá acceso a una copia del expediente de solicitud de concesión en esta página.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteazkena, iraila 09, 2020 until the day asteartea, urria 06, 2020

Eranskinak

Solicitud

Memoria

Informe ambiental

Anuncio BOE