Anuncio de Información pública del expediente relativo a la solicitud de la segunda prórroga de la concesión otorgada por O.M. de fecha 17 de noviembre de 2011 al Ayuntamiento de Pájara y la modificación de la misma, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo–terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas.

Kontsulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública el expediente relativo a la solicitud de la segunda prórroga de la concesión otorgada por O.M. de fecha 17 de noviembre de 2011 al Ayuntamiento de Pájara y la modificación de la misma, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo–terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura, Las Palmas. 
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en  las oficinas de esta Demarcación de Costas de Canarias, sita en Explanada Tomás Quevedo Ramírez s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria 4º planta, 35008, Las Palmas de Gran Canaria, en horario hábil de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas, durante el cual, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. Para poder acceder al expediente se deberá solicitar cita previa a través del correo electrónico bzn-dccanarias@miteco.es 
 
Asimismo, se informa que se tendrá acceso a una copia del expediente en esta página.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, urria 11, 2021 until the day asteartea, azaroa 09, 2021

Eranskinak

Requerimiento de subsanación 13.05.21

Proyecto Ayuntamiento Pájara

Requerimiento de subsanación 23.07.21

Respuesta al requerimiento de subsanación 14.09.21