Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión del Ayuntamiento de Cullera, para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre con destino a posta sanitaria, en la playa de el Dosel en el término municipal de Cullera (Valencia). Ref.: CNC02/21/46/0001

Kontsulta:

Closed

Resumen

El Ayuntamiento de Cullera, ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de concesión con destino a la legalización de la posta sanitaria existente en la playa de El Dosel, en el T.M. de Cullera, en el término municipal de Cullera, en dominio público marítimo-terrestre.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152.8 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen pertinentes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, urria 17, 2022 hasta el astelehena, azaroa 14, 2022

Eranskinak

Solicitud

Estudio de evaluación de los efectos del cambio climático