Consulta pública previa a la elaboración del Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas eléctricas de alta tensión

Consultation:

Fermé

Résumé

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tiene previsto modificar el Real Decreto 1432/2008 con el objetivo de mejorar las medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas eléctricas de alta tensión, por lo que se recaba la opinión de la ciudadanía sobre dicha iniciativa. Con el objeto de recibir posibles comentarios y alegaciones que permitan la mejora  y difusión de este documento, se somete este borrador a consulta pública previa.


Presentación de alegaciones:


Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: nrueda@miteco.es, indicando en el asunto: “Normativa. Modificación RD 1432/2008"

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day jeudi, septembre 10, 2020 until the day mercredi, septembre 30, 2020