Mapa de Direcciones de Drenaje (MDD) de 25x25 m

Mapa de direcciones de drenaje

La cartografía incluida en este servicio contiene información raster o matricial de direcciones de drenaje, es decir, la dirección a la cual fluye el agua desde cada celda del terreno.

La información de partida para obtener el modelo de direcciones ha sido el modelo digital del terreno (MDT) del IGN de 25x25m y la red fluvial de cartografía 1:25.000 (BCN25).

Este modelo de dirección de drenaje (MDD) es el resultado de un proceso iterativo de correcciones del valor de la dirección de drenaje en el MDD original con el fin de obtener una red derivada coherente con la cartografía 1:25.000 y las cuencas vertientes.

La información de este servicio es consistente con la de los siguientes servicios: “Ríos de España clasificados según Pfafstetter modificado”, “Subcuencas clasificadas según Pfafstetter modificado” (una cuenca por cada tramo), y la “Superficie de cuenca vertiente a cada celda 25x25 m”.

Titre

Mapa de Direcciones de Drenaje (MDD) de 25x25 m

Conditions

Esta información se puede usar de modo libre y gratuito siempre que se mencione al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico como autor y propietario de la información de la siguiente manera: Fuente: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Cadre

Nacional

Scale

1:25.000

Mise à jour

21/08/2017

Access to the service

Availability

Ámbito Nacional

Format

Cartografía digital ETRS89 (SHP) y documentación adjunta.