Información pública del proyecto de recuperación de la playa Marineta Casiana, T.M. Denia (Alicante) y código de expediente: 03-0441.

Consultation:

Fermé

Résumé

Con fecha de 10 de junio de 2019 se ha informado por la Subdirección General para la Protección de la Costa de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, favorablemente el proyecto de “RECUPERACIÓN DE LA PLAYA MARINETA CASIANA, T.M. DENIA (ALICANTE)”, con código de expediente: 03-0441 y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, el 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado mediante Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se someten a información pública, durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
 
Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica.
 
Dicha documentación podrá consultarse en días hábiles en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas en las oficinas del Servicio de Provincial de Costas de Alicante, situado en la Plaza de la Montañeta, 5, Alicante (código de identificación: EA0018727), o en esta página, donde se encuentra a disposición a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas dentro del plazo citado, según los mecanismos y en los lugares establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al mencionado Servicio y citando las referencias que aparecen en este anuncio.
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day mercredi, juillet 03, 2019 until the day mardi, août 13, 2019

Annexes

Proyecto

Estudio de Impacto Ambiental

Anuncio