Pliego de bases para la adjudicación mediante concurso de procedimiento abierto de una concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre, para uso de embarcadero y dos áreas de fondeo en la isla de Tagomago, en el término municipal de Santa Eulària des Riu, isla de Ibiza (Illes Balears).

Consultation:

Fermé

Résumé

Aprobado el Pliego al que se refiere el presente anuncio por O.M. de 19/06/2019, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 158 del Reglamento General de Costas, aprobado por R.D. 876/2014 de 10 de octubre, se hace público para que los interesados en concursar puedan presentar sus ofertas, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Bases aprobado, en el plazo de 45 días hábiles, a contar desde el día de la publicación de este anuncio en el BOE.
 
El Pliego de Bases estará a disposición de los interesados en el despacho B-830 de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz s/n, Madrid), en la Demarcación de Costas en Illes Balears (C/ Felicià Fuster, nº 7, Palma) y en esta página.
 
En caso de concursar, la documentación debe presentarse en el Registro de la Demarcación de Costas en Illes Balears (C/ Felicià Fuster, nº 7, 07071 Palma de Mallorca), de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o en los lugares previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, el concursante deberá comunicar a la Demarcación de Costas la presentación de la oferta, señalando la fecha y lugar de esta presentación”
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day vendredi, septembre 13, 2019 until the day vendredi, novembre 15, 2019

Annexes

Pliego

Anuncio BOE