Expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de la Bahía de Cádiz que comprende las marismas y caños entre el Puente Zuazo, La Carraca y La Clica, en el T.M. de San Fernando (Cádiz). REF: DES01/12/11/0001

Consultation:

Fermé

Résumé

Con fecha 22.09.2015, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (hoy Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico),  autorizó, a esta Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico la incoación del expediente de deslinde de unos 8450 metros del tramo de costa de la Bahía de Cádiz que comprende las marismas y caños entre el Puente Zuazo, La Carraca y La Clica, en el T.M. de San Fernando (Cádiz), siendo convalidada dicha autorización en fecha 14.09.2020.
 
En aplicación de los artículos 19, 20 y 21 del Real Decreto 876/2014, de 10 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, esta Demarcación de Costas incoa expediente de deslinde y hace pública la delimitación provisional de la zona de dominio público marítimo-terrestre y de las servidumbres de tránsito y protección, con el fin de que en el plazo de UN MES contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar los planos que contienen dicha propuesta y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente puede ser consultado en la sede de esta Demarcación, sita en C/ Marianista Cubillo, 7 – Bajo, Cádiz, en horas hábiles de oficina.
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day jeudi, mars 04, 2021 until the day lundi, avril 05, 2021

Annexes

Planimetría del deslinde a escala 1:5000

Anuncio BOP