Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre solicitud de concesión para ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización del embarcadero situado en la margen izquierda de la ría del Urumea, en el barrio de Loiola, en el T.M. de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Referencia CNC02/19/20/0004

Consultation:

Fermé

Résumé

Sagardoaren Ibahia S.L., solicita la ocupación de dominio público marítimo terrestre, con destino a la legalización de un embarcadero situado cercano a la calle Loiolatarra, para actividades acuáticas de ocio y medioambientales educativas, mediante la presentación del proyecto denominado “Documentación para la solicitud de ocupación de dominio público marítimo terrestre del embarcadero situado en el barrio de Loiola", en Donostia-San Sebastián, (Gipuzkoa).
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Costas, se somete a Información Pública el proyecto de referencia.
 
Dicho proyecto estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, pudiendo ser examinado en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, en la Plaza Pío XII, nº 6, 3ª planta de Donostia-San Sebastián, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. También puede consultarse a continuación:
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day mardi, février 11, 2020 until the day lundi, mars 09, 2020

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE