Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo-terrestre en relación con la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Los Alcázares para la delimitación de una zona canina en la playa de Las Salinas, en el t.m. de Los Alcázares (Murcia).

Consultation:

Fermé

Résumé

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el expediente incoado a instancia del Ayuntamiento de Los Alcázares al objeto de delimitar una zona de estancia recreo en la playa de Las Salinas, t.m. de Los Alcázares para que aquellos ciudadanos que posean mascotas puedan acudir con sus animales de compañía a disfrutar de una zona de baño.
 
Los expedientes estarán a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es  
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0022593), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day jeudi, octobre 06, 2022 until the day vendredi, novembre 04, 2022

Annexes

Proyecto

Oficio