Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre incoación de expediente de modificación, en la playa de Verdicio, en el tramo de unos 141 m., comprendido aproximadamente entre los vértices M-123 a M-128, del deslinde aprobado en el T.M. de Gozón (Asturias), por O.M. de 20 de marzo de 2001. Ref: DES01/99/33/0080-DES07/01 - DL-77-ASTURIAS.

Consultation:

Fermé

Résumé

Por el presente Anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas y en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace pública la incoación del mencionado expediente de modificación del dominio público marítimo terrestre y de las zonas de servidumbre, con el fin de que en el plazo de UN (1) MES contado a partir del día siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, cualquier persona interesada pueda comparecer en el expediente, examinar los planos que fijan la delimitación provisional del dominio público marítimo terrestre y sus servidumbres y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente estará a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Gestión del Dominio Público de la Demarcación de Costas de Asturias (Plaza de España 3, 4º planta, Oviedo) y en la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Marítimo- Terrestre del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Pl. S. Juan de la Cruz 10, Madrid).
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day mardi, juillet 05, 2022 until the day vendredi, août 05, 2022

Annexes

Documentación