Rectificación del deslinde, en el tramo de costa comprendido aproximadamente entre los vértices M-134 a M-138, de la línea de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre El Peñón y el Castillo de San Felipe, del término municipal del Puerto de La Cruz, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), aprobado por O.M. de 30 de octubre de 1968.

Consultation:

Fermé

Résumé

Deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa de la isla de Tenerife, indicado.
 
El Servicio Provincial de Costas en Tenerife va a proceder a la práctica de la rectificación del deslinde en el tramo de costa que se indica, debidamente autorizada por resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar,  cuya fecha igualmente se indica.
 
Municipio Tramo Fecha de resolución
PUERTO DE LA CRUZ EL PEÑÓN - CASTILLO DE SAN FELIPE (Rectificación aproximadamente entre vértices M-134 y M-138) 21 DE JUNIO DE 2021
 
Por dicha razón, en cumplimiento del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se abre un período de información pública de UN MES, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional  de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
La documentación establecida en el artículo 27.1c) del Real Decreto mencionado, relativa al asunto, se encuentra expuesta en el Ayuntamiento del Término interesado y el expediente íntegro en la sede de este Servicio Provincial, sita en la Rambla de Santa Cruz nº169, Santa Cruz de Tenerife. Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico bzn-costastenerife@miteco.es o llamando al teléfono 922446400/18.
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day lundi, juillet 19, 2021 until the day jeudi, août 19, 2021

Annexes

Anuncio

Acuerdo de incoación

Plano 3

Plano 3.1

Anuncio BOP