Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la regularización de la ocupación de un puente sobre la ría del Carmen en la factoría de Ferroatlántica situada en Boo, entre los términos municipales de Camargo y Astillero, promovida por Ferroatlántica, S.A. Referencia S-20/169 CNC02/18/39/0029

Consultation:

Fermé

Résumé

Se ha presentado en esta Demarcación solicitud de concesión para regularizar la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre de un puente sobre la ría del Carmen en Boo, entre los TT.MM. de Camargo y Astillero, promovida por Ferroatlántica, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte días, dentro del cual se puede consultar el proyecto presentado y presentar las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes.

El proyecto estará a su disposición en las oficinas de esta Demarcación sitas en Santander, C/ Vargas 53-3º en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse aquí:
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day mercredi, janvier 23, 2019 until the day mardi, février 19, 2019

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE