Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión del Ayuntamiento de Alboraya, para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre con destino a monumento e instalaciones del Palmeral Sur, en el término municipal de Alboraya (Valencia). Ref.: CNC02/21/46/0010

Consultation:

Fermé

Résumé

El Ayuntamiento de Alboraya, ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de concesión con destino a legalizar instalaciones existentes así como ejecución de obras de nuevas instalaciones para la adecuación del palmeral sur de Patacona, en el término municipal de Alboraya, en dominio público marítimo-terrestre.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152.8 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen pertinentes.
 
Durante dicho plazo, y en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes, los interesados podrán examinar el proyecto en la Demarcación de Costas en Valencia, calle Joaquín Ballester, nº 39 planta 6ª, previa petición de cita al tlf. 961583171.
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day jeudi, octobre 13, 2022 until the day jeudi, novembre 10, 2022

Annexes

Proyecto

Solicitud

Anuncio BOP