Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Sevilla de 5 de noviembre de 2018 por el que se somete a información pública el expediente de “Posible declaración de innecesariedad de los terrenos comprendidos entre los vértices 32 y 38 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 428 metros de longitud, en la margen derecha del río Guadalquivir, aprobado por O.M. de 7 de diciembre de 1988, en el término municipal de Coria del Río (Sevilla)”. Referencia: DL50.

Consultation:

Fermé

Résumé

Mediante resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de 22 de marzo de 2018 se ha autorizado el inicio del expediente de posible declaración de innecesariedad de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de las zonas 1 y 2, comprendidos entre los vértices 32 y 38 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 428 metros de longitud, en la margen derecha de la ría del Guadalquivir, aprobado por O.M. de 7 de diciembre de 1988, término municipal de Coria del Río (Sevilla), que figuran en los planos, denominados zona 1 y zona 2, a escala 1/1000, fechados en mayo de 2016 y firmados por el Jefe del Servicio Provincial de Sevilla.

El citado expediente trae causa de la solicitud del Ayuntamiento de Coria del Río relativa a la cesión de los bienes integrados en dichas zonas, lo que implica su previa desafectación del dominio público marítimo-terrestre, y a su vez, la revisión del deslinde (artículo 27.1.c) del RGCostas), cuya tramitación requerirá información pública, y solicitud de informes al Ayuntamiento y a la Comunidad Autónoma (artículos 38 y 44.5 RGCostas).
Igualmente, la declaración de innecesariedad requerirá informe del Ministerio de Defensa en relación con los intereses públicos tutelados por dicho Ministerio.

La documentación correspondiente puede consultarse en la sede del Servicio Provincial de Costas en Sevilla situada en la Avenida de La Raza, s/n (41071 Sevilla) durante un plazo de UN MES a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; en donde se encontrará el expediente a disposición de cualquier persona o entidad para que pueda presentar las observaciones y alegaciones que estime oportunas dentro del plazo establecido al efecto, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; dirigiéndolas al Servicio Provincial de Costas en Sevilla.

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day lundi, décembre 03, 2018 until the day jeudi, janvier 03, 2019

Annexes

Plano zona 1

Plano zona 2

Publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla