Bases de datos y recursos electrónicos contratados

Bases de datos y recursos electrónicos contratados

AENOR


Normas UNE especializadas en los campos y materias relacionadas con competencias del Departamento. 

Texto completo de NORMAS UNE,  mediante contrato de licencia con Aenor Internacional, exclusivo para personal autorizado del departamento.


Acceso restringido a usuarios del Ministerio. 

Para su solicitud, contactar con la Biblioteca. 


ARANZADI Digital Instituciones


Base jurídica en línea que contiene legislación, jurisprudencia y bibliografía, y acceso a números del año en curso de revistas de la editorial, comentarios, doctrina y artículos de expertos. Abarca: Aranzadi Legislación+Jurisprudencia+TSJ+Leg.Consol+CCAA+Leg Europea+DGT+Conv.Colectivos+Prac.Fiscal+Laboral+Adm Local 


Acceso restringido a usuarios del Ministerio mediante reconocimiento de IP y claves. Límite de accesos concurrentes


http://www.aranzadidigital.es


https://signon.thomsonreuters.com/?productid=WLES&returnto=http%3A%2F%2Fwww.aranzadidigital.es%2Fmaf%2Fapp%2Fauthentication%2Fnotrail%2Fsignon%3F&bhcp=1


ECOURIS


La página de Medio Ambiente, base de datos jurídica especializada en Medio Ambiente. 

Base de datos de legislación medioambiental estatal, autonómica o comunitaria a texto completo y vigente. Jurisprudencia a texto completo con comentarios de las sentencias; ordenanzas municipales, servicio de agenda de congresos, etc.; consultas y sectores de la industria.

Consulta mediante IP. Para descarga de contenidos, consultar con la Biblioteca


http://www.ecoiurislapagina.com/


NATURAL SCIENCE COLLECTION 


De Proquest. Colección de Base de datos referencial de Medio Ambiente y materias afines.


Procesa documentación científica universal de temas como medio ambiente, atmósfera, terrenos, agua, contaminación acústica, bacteriología, ecología, toxicología, prevención de riesgos, biotecnología, ingeniería del medio ambiente, gestión de residuos, recursos hídricos, política y regulación de sectores, y Declaraciones de Impacto Ambiental del gobierno federal de EEUU. Abstracts y citas de 4,000 revistas científicas, congresos, actas de congresos, ponencias, informes, monografías y documentos oficiales.


Acceso restringido a usuarios del Ministerio mediante reconocimiento de IP. Artículos por compra no incluidos en el contrato.


http://www.proquest.com


WEB OF SCIENCE 


(WOS, de la Fundación Ciencia y Tecnología (FECYT), como apoyo a técnicos e investigadores del Departamento. 


Acceso institucional limitado a usuarios del Ministerio. Consulte en mostrador

Plataforma que da acceso a las Bases de Datos WOS suministradas por FECYT mediante suscripción institucional con acceso a la colección de bases de datos de referencias bibliográficas y citas de publicaciones periódicas que recogen información desde 1900 a la actualidad. La WOS está compuesta por la colección básica "Core Collection" que abarca los índices de Ciencias, Ciencias Sociales y Artes y Humanidades, además de los Proceedings, tanto de Ciencias como de Ciencias Sociales y Humanidades, junto con las herramientas para análisis y evaluación, como son el Journal Citation Report y Essential Science Indicators. Además, se complementa con el acceso a MEDLINE y SCIELO.


Consulta limitada a usuarios del Ministerio.


http://wos.fecyt.es/


 

MEMENTOS ADMINISTRATIVOS

Ed Lefevre-El Derecho S.A.

 

Acceso a los mementos administrativos para tres usuarios concurrentes registrados.

 

https://lefebvre.es/tienda/bases-de-datos-juridicas/neo